Blogging tips

domingo, 21 de diciembre de 2014

IDEAS REGALOS DE NAVIDAD CON ALFOMBRAS INFANTILES LAVABLES LORENA CANALS

especial regalos de navidad decoración infantil lorena canals trendy children
1, 2, 3.- Lorena Canals, 4.- Maisons du Monde, 5, 6.- Casilda y Jimena

Hace un par de horas subía una imagen a nuestro instagram donde mostraba un rinconcito de la habitación de Carmen adelantándoos que Edyta y yo estamos de nuevo a la carga con la redecoración de la habitación de nuestra princesa.

Pocos serán los cambios: reorganizamos muebles, renovamos complementos decorativos y cambiamos alfombra, cojines y tiradores.

La alfombra, después de comprar la gris de estrellitas lavable de Lorena Canals para el cuarto de juegos (pincha aquí y aquí para recordarla), tenía muy claro que repetiría firma para su dormitorio, ya que cumple todas las características que una alfombra debe reunir en una habitación infantil: preciosa, suave, pero sobre todo lavable.

Cuando tengamos el dormitorio acabado prometo post especial para enseñárosla, pero mientras os dejo con una selección de alfombras lavables que harán las delicias de los más peques, ya que se adaptan a todos los estilos dotándole a su espacio de personalidad propia. Ideas decorativas ideales para regalar estas Navidades tanto por Papá Noel como el día de Reyes.

En la página web de Lorena Canals podréis ver la extensa colección de alfombras y cojines lavables (pincha aquí). Además, comprando una de estas alfombras, colaboramos con la escolarización de niños y niñas del Norte de la India. 

Feliz Domingo!




especial regalos de navidad decoración infantil mariposas
alfombra, cojines y manta: Lorena Canals, espejos mariposas: Maison du Monde, colgador y bombonera cristal: zara home

especial regalos de navidad decoración infantil
alfombras y cojines: Lorena Canals, cajonera: Maisons du Monde, barco para pintar: juguetesdecarton.net




Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren




Trendy Children, Actualizado en: 13:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...