Blogging tips

domingo, 9 de noviembre de 2014

HABITACIÓN DE JUEGOS DE CARMEN, 2ª PARTE




Hace un año que decidimos reformar, reciclar y redecorar el cuarto de juegos de Carmen. En diciembre del 2003 os mostraba un pequeño tutorial de como conseguimos unificar todos los muebles en blanco y negro para que el protagonismo absoluto se lo llevaran los juguetes y los pequeños toques de color en rojo (ya que es el color preferido de Carmen).

Esta idea inicial la tenía muy clara, pero sin la ayuda de Edyta nunca hubiera conseguido llegar a materializarla, es lo que tiene tener demasiadas ideas en la cabeza (para comprobarlo pincha aquí para ver cómo estaba su cama hace siete meses)

Edyta me ayudó con las cuestiones que se me atragantaban, me pidió fotos de toda la estancia para tener una idea global de lo que ya teníamos y me preguntó por nuestros gustos y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía la respuesta a todas mis dudas, como por ejemplo, la decoración de la balda que está encima de la cama, la colocación de los pompones (hasta me llegó a hacer un boceto con colores y tamaños, vaya churro tenía yo montado!), así como con otros detalles para conseguir darle ese "toque especial" a la estancia.

Todavía me queda por enseñaros la zona de juguetes y del escritorio, pero eso será en otra ocasión,  ya que podría decir que es "misión imposible" tener esta habitación completamente ordenada. 

Feliz domingo!



















alfombra: lorena canals via achica.es
cojines de estrellas, nubes y corazón: Belandshop
troley: tuc tuc
guirnalda, pompones, funda nórdica, cojines grandes y lámpara estrella: DIY





Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren




Trendy Children, Actualizado en: 1:23

3 comentarios:

  1. Ohhh! Me he emocionado al ver Carmen, María, Ttendy Children en el blog de mi Edyta querida!!!!
    ( he dejado comentario de estos mios de súper emoción incontolada pero me da q no se ha publicado) Sniffff
    Me encanta lo q has hecho, habéis hecho, en la habitación de mi modelo infantil favorita!!!!
    Como le decía a Edyta, sois de los blogs que más cariño tengo y que más aprecio, sé q Dolce Far Niente está parado ahora pero recuerdo con mucho cariño a PERSONAS maravillosas con las que compartí un trayecto precioso en la blogsfera
    :-)

    Muy bonita la habitación de Carmen, muy Carmen la veo :-)
    Divertida y llena de imaginación, como vosotras.
    Ay!!! Si es que tengo q volver al Dolce!!! Echo mucho de menos a mucha gente bonita.

    Besos enormes y mimos para las dos
    Miss A

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras tan cariñosas!! Se te echa de menos por la blogosfera.
    Mil besos para tí también!!

    ResponderEliminar
  3. Buscando inspiración para la habitación de Carlotilla me he topado con este post que se me pasó por completo... Me encanta cómo le ha quedado la habitación a Carmen... Tengo ganas de una estrella con lucecitas, a ver si se la compro porque a ella también le gustará :-)
    Un beso grande,
    Yolanda.
    P.D. Qué bonito comentario de Miss A, precioso.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...