Blogging tips

miércoles, 6 de mayo de 2015

ROVI MODA INFANTIL EN LA I PASARELA RIVEIRA MODA


Foque pv 2015

Cuando la semana pasada Lucía, de Rovi moda infantil, se puso en contacto conmigo para invitarme a la I Pasarela Riveira Moda que se iba a celebrar el sábado, hice encaje de bolillos en mi agenda para no perderme esta cita.

En esta primera edición de Pasarela Riveira Moda se han podido ver las propuestas de una veintena de establecimientos de la ciudad para esta primavera verano 2015 donde moda infantil, de adultos, complementos, peluquería, juguetes y decoración compartieron escenario para conseguir una atractiva sinergia.

En el post de hoy veremos las imágenes de todos los modelos mostrados por Rovi moda infantil donde los peques lucieron prendas de Foque, Nini, La Martinica, Fun Fun y Bóboli. La impresionante corona de flores roja es de Nora Norita Nora, aquí como guinda del pastel de un conjunto casual.

Para cerrar su desfile, como no podía ser de otra manera, nos mostraron dos propuestas de Primera Comunión: el vestido es de Amaya y  el traje de niño de Tapiz.

Enhorabuena a la organización y a las firmas participantes, ya que a pesar del temporal que tuvimos este sábado consiguieron un lleno absoluto. 

Feliz miércoles!




Nini pv 2015 pasarela Riveira moda Rovi





















Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...