Blogging tips

lunes, 11 de mayo de 2015

ERREQERRE 2015 NOS LLEVA A LAS ISLAS GRIEGAS



Éste es el tercer año que apostamos por la moda de baño Erreqerre, ya que tienen unos modelos ideales, pero sobre todo son super cómodos, sientan fenomenal (se quedan en su sitio durante toda la jornada de playa) y sus tejidos son todoterreno: todas ellas condiciones fundamentales a tener en cuanta a la hora de elegir el bañador perfecto.

Este año Concha Blanco, diseñadora de la firma se ha inspirado en las Islas Griegas con seis líneas de baño dedicadas a Itaka, Creta, Zante, Mikonos, Corfú y Salamina, donde quedan plasmados los colores y la luminosidad del mediterráneo.


El estampado estrella de esta temporada se vuelve redondo ya que la mayoría de sus colecciones están plagadas de topos, lunares y confetti aunque los paisley y cachemir tampoco nos dejarán indiferentes por su elegancia. 



Como novedad de la temporada Erreqerre complementa todas sus colecciones con un kaftán en tejido Plumeti de algodón con tramas bordadas, en colores lisos a conjunto con cada una de ellas.

Sin más, os dejo con una imagen de cada uno de las colecciones y os invito a que visitéis la página web de erreqerre para conocer todos los detalles de las mismas.

Feliz semana!



moda baño infantil 2015











Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Hola. son unas propuestas para el verano muy chics. Nuestros peques sí irán a la moda. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con la moda infantil. Soy madre de dos hijos y en este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Love those swimwear :-) //Stella from stellasfashionworldkids.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...