Blogging tips

lunes, 20 de abril de 2015

VAQUEROS QUE SIENTAN FENOMENAL



Este sábado he estado haciendo diferentes composiciones mezclando prendas de nueva temporada con otras que ya teníamos de temporadas anteriores para ir organizando un poco los conjuntos para esta primavera. Así visualizo mucho mejor las diferentes combinaciones que puedo obtener, para luego ahorrar mucho tiempo en el día a día.

Como estamos en entretiempo todavía necesitamos abrigarnos, pero poco a poco ya vamos cambiando las prendas exteriores por unas menos pesadas, como por ejemplo esta chaquetita acolchada, la que sin duda será una de las prendas comodín de esta temporada junto a la sempiterna cazadora vaquera.

Los vaqueros de vertvaudet han sido un total descubrimiento: en cada modelo tienen tres opciones diferentes dependiendo de la complexión de cada niña, por lo que sientan fenomenal. Era un problemilla que tenía pendiente de resolver, ya que Carmen es muy delgadita y me resulta muy difícil encontrar un modelo que le quede bien.

Sin más os dejo con las fotos de este conjunto "con relleno"

Feliz lunes!









chaqueta y vaqueros: vertbaudet
lazos lana: nita
blusa: DIY
foulard: zippy


Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Para mi hijo me es muy difícil encontrar unos sencillos, sin rotos, sin 50 bolsillos, pierna estrecha...... Misión IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da la sensación de que para niños todavía es más difícil ;)

      Eliminar
  2. A mí me pasa lo mismo con Blanca, que tb está muy delgadita pero al final lo he arreglado con unos que son un poquito más altos de cintura y le sientan fenomenal... Me gusta mucho este look de Carmen, esta chaquetita es tan mona y la blusa es preciosíiiiiisima. Qué guapísima está!
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanca es del estilo de Carmen, ya me fijaré en sus pantalones ;)

      Eliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...