Blogging tips

lunes, 27 de abril de 2015

SUS CONJUNTOS DE ENTRETIEMPO EN INSTAGRAM

ideas regalo día de la madre


Podríamos decir que en Galicia prácticamente vivimos en un eterno entretiempo, por eso los del norte somos especialistas en este tipo de transiciones, siempre tenemos vaqueros a mano, chaquetas de punto y ligeras cazadoras, porque aunque no sean necesarias durante todo el día, siempre nos sacan de un apuro.

Estos días estamos subiendo a instagram algunos de los looks de nuestro sempiterno entretiempo. Este primero que os muestro es el más casual de todos, con nuestras camisetas de Camaloon  que nos encanta ponernos cuando vamos a pasear, un regalo ideal para el día de la madre.

Si no quieres perderte ninguno de los looks síguenos en instagram y activa las notificaciones de publicaciones para no perderte ninguna (en la parte de arriba de la pantalla pincha en los tres puntitos y pincha "activar las notificaciones de publicaciones)













Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente, este fin semana mientras aquí en Santiago caían chuzos una chica de Benalmadena (mimitos) me preguntaba estrañada donde había tormenta, debía de ser por que alli hacía calor, ya no quise ni preguntar por no deprimirm, es que aquí la ropa de verano..., me encantan los looks para la niña. Bicos Cris

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...