Blogging tips

viernes, 17 de abril de 2015

BABUSKA MODA INFANTIL: ESTAMPADOS FLORALES Y MUCHO MÁS



Flores, plumeti, lunares, encajes y hasta nido de abeja es un aperitivo de lo que os podréis encontrar en la colección de Babuska para esta primavera verano.

Nosotros nos hemos caído rendidas a los pies de sus monos cortos, así que uno se vendrá para casa seguro donde ya tenemos claro como lo combinaremos: con lonas para diario y sandalias metalizadas para looks más arreglados.

Dentro de cada colección hay diferentes modelos de vestidos compartiendo tejido y estampado, lo que nos dará varias opciones a la hora de coordinar a niñas entre sí para que no vayan exactamente iguales y para encontrar el modelo que más le favorezca (jesusito, vestido corte a la cadera, corte por debajo del pecho...) y sin olvidarse de los bebés y los niños, ya que a Mercedes, otro año más, no se le ha escapado ningún detalle.

Creo que es mejor que os deje con nuestra selección para que veáis los preciosos estampados en gris y rojo, los culetines bordados con nido de abeja y esos monitos cortos que tanto nos gustan.

Para conocer todos los modelos, tallas y precios visitad la tienda online Babuska moda infantil.

Feliz fin de semana!

















Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...