Blogging tips

miércoles, 18 de febrero de 2015

CAMALOON, PASIÓN POR LA IMPRESIÓN




Hace poco más de un mes que conozco a Camaloon, una start-up que nació en Barcelona a principios de 2012 donde la pasión por la impresión y la creatividad son sus claras señas de identidad. 

Una plataforma donde puedes crear y comprar tus propios productos, ideales como regalo para los invitados de una Primera Comunión o Bautizo, o buscar y comprar productos creados por varios diseñadores de renombre.

El objetivo de Camaloon es conseguir que sonrías cada vez que recibas uno de sus productos y, a la vista de su inmenso catálogo, lo difícil es no acertar.

Ideales los vinilos para decorar las paredes de las habitaciones más especiales, chulísimas camisetas en versión mini, chica y chico, por lo que toda la familia puede ir conjuntada con diseños de lo más original. Y qué decir de las chapas, espejos y fundas... sencillamente me han creado una necesidad.

Ilustraciones de todos los estilos divididas en temáticas y artistas harán que te pases un buen rato navegando por su web, es sencillamente adictiva.

Ahí va nuestra selección de hoy.

Feliz día!








Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...