Blogging tips

miércoles, 7 de enero de 2015

CABALGATA, NOCHE Y DÍA DE REYES

noche de reyes trendy children



Sin lugar a dudas, éste ha sido una de las mejores noches de Reyes de mi vida, y eso que mis padres siempre se volcaban muchísimo en esta noche tan mágica, pero ahora la vivimos con mucha más intensidad desde que somos padres.

Nervios a flor de piel desde hacía ya varios días, portándose fenomenal, por eso de que los Reyes la veían. Luego, en la cabalgata, una sonrisa imborrable de oreja a oreja, cogiendo los caramelos que nos echaban los pajes reales para finalmente en casa preparar el tentempié tanto para los Reyes Magos como para sus camellos e irse pronto a la cama.

Al día siguiente la emoción se hizo máxima al llegar al salón y encontrarnos con los regalos... habían acertado de lleno, tanto, que para el año, y en agradecimiento a SSMM por el esfuerzo, la peque ha decidido ponerle cinco galletas a cada uno en vez de tres.

Sin más, os dejo con unas cuantas imágenes sacadas con el móvil de estos dos días tan especiales para la vida de los peques, pero también para nosotros.

Ojalá que la ilusión les dure siempre!



regalos de reyes debajo del árbol de navidad

look cabalgata y día de reyes moda infantil

LOOK 1
blusa: DIY
falda de terciopelo: Eva Jerez
leotardos: Cóndor
zapatos: Ganzitos

LOOK 2
abrigo: DIY
leotardos: Calzedonia
gorro: rovi
zapatos: Piulín


kids street style trendy children velvet skirt eva jerez
Los cinturones de seguridad de la sillita dejaron la faldita de terciopelo un poco perjudicada. Eso sí, a los cinco minutos y, como por arte de magia, volvió a estar impecable



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Ay, qué bonita... me encantan los dos estilismos, y esos paquetes!!! qué chulos! y la bici... preciosa.
    Y es verdad, cuando éramos pequeños lo vivíamos intesamente pero casi que me gusta más ahora, me encanta preparar los regalos, envolverlos bonitos, ver sus caras cuando ven todos los paquetes... y cuando abren los paquetes. En fin, un gusto.
    Un beso grande grande,
    Yolanda.
    P.D. Me acaba de llegar un pedido de Nita, me encanta, es todo precioso! Gracias por decubrirme esta marca (y otras muchas más ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yolanda. Ya veré por IG los complementos que le cogiste a tus hijas. Seguro que ha caído algún lacito de lana ;)

    Bss!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...