Blogging tips

lunes, 15 de diciembre de 2014

¿DE DÓNDE ES EL CHALECO DEL PRÍNCIPE GEORGE DE CAMBRIDGE? GET THE LOOK



Este fin de semana los Duques de Cambridge felicitaban la Navidad con unas entrañables fotografías de su hijo George de Cambridge de diecisiete meses de edad. Estas alegres imágenes han sido inmortalizadas en las escaleras del Palacio de Kensington. Con un look retro formado de shorts, calcetines a la rodilla y zapatos de hebilla, lo que más nos ha llamado la atención de este outfit ha sido el simpático chaleco decorado con tres Beefeater (soldados británicos), por eso me he puesto a investigar para daros todos los detalles del look.


Después de mucho indagar, y gracias a mis nociones básicas de inglés, puedo deciros que esta singular prenda procede de la firma británica Cath Kisdston y, aunque en la actualidad este modelo en concreto no está disponible, sí podemos comprobar su procedencia gracias a su cuenta de pinterest. Por debajo de este chaleco lleva un body blanco con cuellos a modo de polo confeccionado en algodón orgánico de la firma Polarn O. Pyret y zapatitos azul marino de Start Rite.



El año pasado publicaban estas adorables fotos con George disfrazado de reno rodeado de la Familia Real Británica, y es que los más pequeños de la casa son siempre los protagonistas de estas Fiestas y, en la familia de los Duques de Cambridge no iba a ser menos. 


¿Ya tenéis preparada vuestra felicitación navideña?



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...