Blogging tips

viernes, 5 de diciembre de 2014

BLOCK PRINT, ESTAMPADO ARTESANAL KUINI COLLECTION



El Blockprint o estampación en bloque es una técnica ancestral de la India donde la estampación de las telas se hace componiendo a mano los estampados en bloque con tintes libres de componentes perjudiciales para la piel. Y este Blockprint es la seña de identidad de Kuini Collection.

Cuando Kuini Cadierno se puso en contacto conmigo para presentarme la firma que lleva su mismo nombre y me explicó su manera de entender la moda infantil como un reflejo de entender la vida, "en el que la infancia se concibe como un momento único y sin preocupaciones donde reinan la belleza y la imaginación" directamente me caí rendida a sus pies.

Y, por si esto fuera poco, han acuñado el lema de "Si tienes una tienda... te lo ponemos fácil" donde proponen una serie de políticas para ayudar a resolver dudas, inquietudes y preocupaciones de las personas compradoras de ropa al por mayor. Sin duda Kuini es más que una firma de moda infantil.

Como siempre hacemos una selección de nuestros favoritos, pero a mayores os enseño el secreto mejor guardado de la firma: su manera única de estampación. Para ver toda la colección no dudéis en visitar la página web de Kuini.

Feliz fin de semana largo!















Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...