Blogging tips

viernes, 28 de noviembre de 2014

ESTILISMO IDEAL PARA ESTAS NAVIDADES Y BLACK FRIDAY EN MODA INFANTIL



Por fin llegó un domingo frío y soleado  ideal para estrenar este precioso vestido de Eva Jerez. Un vestido de lana con pompón de pelo natural a contraste que, combinado con leotardos con chispitas de plata y merceditas de terciopelo, se convierten en una opción ideal para los días festivos que se avecinan. Así que repetiremos modelito, seguro.

Tal y como habéis podido ver en nuestro instagram, @trendychildren, por encima llevaba su abriguito gris, comodín donde los haya. Nos parecía que estaba tan guapa que tanto su padre como yo no podíamos dejar de mirarla.

No os olvidéis de que hoy es el Black Friday (viernes negro), originariamente de Norteamérica, se conoce de esta manera al día después de Acción de Gracias donde se inaugura la temporada de compras navideñas con jugosos descuentos en tiendas minoristas y grandes almacenes. Poco a poco, y gracias a las nuevas tecnologías, se ha ido extendiendo al resto del mundo y, como no, al universo de la moda infantil.

Para que os resulte más fácil encontrar las firmas que se han unido a este "viernes negro" he ido compartiendo en nuestro Facebook todos los anuncios de #blackfriday en moda infantil que me han ido llegando a lo largo de esta semana. Una oportunidad única para conseguir las prendas, calzado y complementos perfectos para que nuestros peques estén ideales en estas fiestas tan especiales que se avecinan. 

Buenas compras!








vestido: Eva Jerez
lazos de lana: Nita
blusa: DIY
leotardos: calzedonia




Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren



Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...