Páginas

domingo, 5 de octubre de 2014

PEQUEÑOS REGALOS PARA FOMENTAR LA CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS



Teniendo en cuenta que esta es la generación 2.0 donde parece que los bebés nacen con un dispositivo debajo del brazo, se van perdiendo otras maneras de tener contacto con lo que nos rodea, de interaccionar con el entorno, de investigar ... buenos hábitos y costumbres que fomentan la creatividad de nuestros peques.

El post de hoy es un poco diferente a los que habitualmente se ven en este blog de moda infantil, pero me apetecía mucho enseñaros un par de regalitos que nuestros familiares le han hecho a Carmen y que han sido todo un acierto, ya que, con el primero ha interpretado un patrón y ha cosido (con mi ayuda, claro) para hacer un perrito de peluche, y con el segundo ha dejado volar totalmente su imaginación, ha hecho cosas que nunca pensaría que haría... y todo gracias a un sencillo libro "destroza este diario".

También le ha llegado a sus manos una idea muy original que se le ha ocurrido a Zippy con sus camisetas con pizarra y tizas incorporadas "draw on me" en la que dibujas lo que quieres, y después de lucir tu creación va a la lavadora, y otra vez tienes el lienzo "en negro" para volver a empezar.

Y hablando de creatividad, la de Eva, una niña que, con ocho años, convirtió sus dibujos en una línea de ropa "kiddy mini model", firma que, a partir de mañana y hasta el 11 de octubre, colaborará con Nancy con motivo de la semana solidaria, donde subastarán 70 kits de dos vestidos uno de niña y otro idéntico en tamaño Nancy con los diseños de kiddyminimodel.es, donde todos los fondos recaudados irán destinados a la ONG Plan Internacional como parte de su campaña "POR SER NIÑA", con motivo de la celebración del día internacional de la niña el próximo 11 de octubre. Anímate a participar!

Que tengáis un feliz y creativo domingo!








"Mi perrito de felpa lo puedes encontrar aquí"






Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

1 comentario:

  1. Ya veo que Carmen es tan manitas como su mamá eso está genial, me encantan este tipo de regalos, hay que buscar la creatividad de los peques, que tienen mucha. Besitos.

    ResponderEliminar