Blogging tips

lunes, 13 de octubre de 2014

LOOKS LEONOR Y SOFÍA EN EL DÍA DE LA HISPANIDAD, GET THE LOOK



Ayer era la primera vez que la princesa Leonor y la infanta Sofía asistían al desfile de las Fuerzas Armadas acompañando a sus padres los reyes de España en el día de la Hispanidad.

Como viene siendo habitual, una vez más, la firma gallega Nanos ha sido la encargada de vestir a las pequeñas con dos de sus vestidos de su colección para este otoño invierno 2014-2015.

En esta ocasión, aunque con diferente modelo de vestido, ambas lucen el mismo peinado con trenzas de espiga, y unas sencillas bailarinas de ante.

No te pierdas el "Get the look" de hoy donde descubrimos los precios de las prendas y otra posible combinación más casual.

Feliz lunes!




vestido nanos: 159,90 bailarinas nanos: 74,90, bailarinas Thousand vía Ganzitos: 48,50




Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

1 comentario:

  1. Me parece que iban monísimas... y esas trencitas les quedan genial. Yo a mis niñas, sobre todo a Carlota, se las hago mucho para el cole, con ellas me aseguro de que no se les salga ni un pelo...
    Por cierto, me chiflan estas capitas de punto (tanto para niñas como para mamás). Conoces a estas chicas? Poleomentatejiendo. Son unas mamás que hacen unas cosas preciosas y creo que muy de tu estilo...
    Te dejo los enlaces, por si no las conoces :-)
    http://poleomentatejiendo.com/
    https://www.facebook.com/tejiendo.poleomenta
    http://instagram.com/poleomentatejiendo
    Qué tal el viaje???
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...