Blogging tips

domingo, 19 de octubre de 2014

LAS COLECCIONES DE BEBÉ MÁS DULCES ESTÁN EN NUESTRO INSTAGRAM




Hoy un post con las colecciones de bebé más dulces con una gran variedad de firmas y de precios, pero con mucho en común: delicadeza, buen gusto, ternura y diseño clásico renovado .

Cada día voy subiendo a nuestro instagram imágenes de nuestras colecciones preferidas, tanto de niño como de niñas y, por supuesto de bebés, así que hoy, para las que todavía no nos seguís en esta red social que me tiene totalmente enganchada, os traigo un pequeño resumen de lo que podéis encontrar en @trendychildren.

Marcas patrias como La Habitación de Nachete, Bonnet à pompon, Mi canesú, Macali, Sueños de Carlota, Totocó vintage, Belandshop, casilda y Jimena, El Lagarto está llorando y Nanos comparten el post de hoy con dos firmas portuguesas María Gorda y Cor de linho para mostrarnos sus colecciones más dulces en tamaño baby.

Lana merino, suave algodón, pelo natural y las pieles más suaves son las máximas de todas estas firmas, ya que son conscientes de la delicadeza de los más pequeñitos de la casa. En cuanto al diseño cierto aire vintage en los modelos y los colores empolvados, blancos y grises para conseguir la elegancia absoluta.

¿Cuál es vuestro preferido? Feliz domingo!






Todos los detalles de las imágenes en nuestro instagram. Busca @trendychildren

Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 11:21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...