Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

EVA JEREZ OTOÑO INVIERNO 2014 2015, DELICADEZA EN ESTADO PURO




Este lunes llegaba a nuestra casa el primer paquete de Eva Jerez, tenía muchas ilusiones puestas en lo que me iba a encontrar, ya que de su colección me encanta todo. Nada más desempaquetar las prendas, me di cuenta de que mis expectativas se habían cumplido con creces, así que me fui rauda y veloz a casa de mi abuela para que me diese su opinión (aunque casi que me la intuía).

Ella, la persona más entendida que conozco en cuanto a tejidos y a cortes, que lleva sesenta años cosiendo, que no necesita de patrones, que hace que te sientas como una princesa cuando te prueba "su obra", nada más sacar el vestido de la bolsa me dijo, "este vestido a Carmen le va a sentar como un guante, tiene un corte perfecto", y así fue, le sienta fenomenal.

El vestido en cuestión lo podéis ver en nuestro instagram, un vestido gris básico y favorecedor donde los haya, donde cambiándole los complementos se pueden conseguir infinidad de looks. Deciros además, ya que no podía ser de otra manera, que Carmen cuenta ya también con su primera falda de Eva Jerez, confeccionada en terciopelo gris azulado y rematada su enagua con fino encaje.

Sin más os dejo con nuestra selección y os invito a que visitéis la página web de Eva Jerez y que comprobéis de primera mano la delicadeza de todas y cada una de sus prendas.

Feliz miércoles!










Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren


1 comentario: