Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

CON TODO EL AMOR DEL MUNDO




En los post de "kids street style" suelo poner al final de dónde es cada prenda. Varias de ellas no proceden de ninguna firma, son DIY (do it yourself) hechas por uno mismo. 

Hoy veréis que esta blusita tan bonita es DIY, pero hecha por una de las personas que más nos quiere en este mundo, mi abuela. Siempre está dispuesta para todos, es la primera en ofrecerse, en dar cariño, en apoyar ... en fín, que nos tiene a todos de lo más mimado, y a su primera bisnieta todavía más, si cabe. 

Este otoño le ha hecho tres blusitas de líneas sencillas pero llenas de detalles: ésta que os muestro hoy tiene unas lorcitas en la parte delantera, cuello con volanta y está abierta por detrás con botoncitos de concha. Un trabajo de artesanía hecha con todo el amor del mundo.

Mi abuela pocas veces ha visto un ordenador, y esto de los blogs le suena a chino, pero aún así quiero dedicarle el post de hoy. Gracias abuela!









blusa: DIY
jeans: zara
zapatos: chispas

Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

4 comentarios:

  1. Pues he de decirte que la blusita es realmente bonita, tanto como el cariño que desprende este post.
    Un besiño y enhorabuena por tener una abuela tan especial.
    Lara (CON OLOR A BEBE)
    P.D.: siempre llevas a la niña de 10 y las fotos igual ... muy cuidadas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo pensaba que eran obra tuya. Aún así enhorabuena a las dos a la abuela y a ti, que estoy segura que tú le das indicaciones de lo qué quieres.
    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    PD. ¡¡¡¡La camisa preciosa!!!! En ese estilo tengo yo en mente unas cuantas, a ver si consigo hacerlas

    ResponderEliminar
  3. las ninas se ven preciosas en blanco! este es un vestido que le encanta a mi nina http://stileo.es/ninos/ropa-ninos/ropa-nina/vestidos-nina/vestido-sin-mangas-estampado-nina-malva-claro-estampado-malva-claro-estampado-12-14-anos-162cm_12632372

    ResponderEliminar