Blogging tips

viernes, 26 de septiembre de 2014

VESTIDO CON PISA...



Me encanta el comienzo del otoño, donde los niños pueden lucir sus modelitos con calcetines en vez de leotardos, donde todavía no hacen falta chaquetas ni abrigos hasta convertirlos en unas auténticas cebollas (con tantas capas de ropa)

Hace un par de días le puse este vestido de Oh! Soleil del año pasado con las típicas botas "pisa..." como queráis llamarlas y unos calcetines con puntilla. Simplemente con este pequeño cambio el look resulta mucho más actual que cuando salió este vestido por primera vez en el blog con unos leotardos grises (para verlo pincha aquí).

Lo que no ha cambiado de un año para otro es la sonrisa de Carmen, justo ha coincidido que se estaba partiendo de risa en los dos post... si es que me la como!!

¿Con qué complementos te gusta más?





blog de moda infantil trendy children





Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Me encanta esté look de Carmen está ideal!!! Adoro las medias y estas con puntillas aún más, coincido contigo la época ideal es esta, como lucen nuestras peques!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me lo esperaba ni yo jajaja pero creo que me gusta mas con los pisas...me gusta lo que haces...un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues con los dos está para comérsela pero creo que con los calcitinitos y las pisa me parece más graciosa.
    Esa sonrisita preciosa...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque informal que da con los pisas

    ResponderEliminar
  5. Al final a todas nos gusta más con los pisa ;) aprovecharemos para ponerlos más antes de que llegue el frío.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...