Blogging tips

miércoles, 3 de septiembre de 2014

MUCHO MÁS QUE CONGUITOS GOFLEX, PREPARÁNDONOS PARA LA #VUELTAALCOLE2014



Haciendo memoria, me he dado cuenta que desde que Carmen aprendió a andar, no le falta como mínimo un par de zapatos Conguitos cada temporada.

Para este otoño-invierno, teniendo en cuenta que le ha crecido el pie dos números de golpe y que no podremos aprovechar nada de la temporada anterior, a mayores de los zapatos en azul marino básicos también hemos pedido las zapatillas deportivas ya que, al igual que el resto de calzado especial para la #vueltaalcole de Conguitos, están confeccionadas en piel y cuentan con la tecnología Goflex. 

Si eres una conguitoadicta como yo estás de suerte, ya que si compras alguno de los zapatos colegiales de Conguitos en su tienda online (pincha aquí), los gastos de envío serán gratuitos hasta el 30/09/2014, pudiendo aprovechar a incluir en tu pedido otras prendas tanto de nueva temporada como rebajadas, sin pagar ningún coste adicional.

Sin más, os dejo con una pequeña selección de prendas básicas para la vuelta al cole con una excelente relación calidad precio, de esas de lavar y poner, de las que aguantarán impecables toda la temporada.

Feliz miércoles!




vuelta al cole 2014 trendy chidlren







Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren



Trendy Children, Actualizado en: 1:11

2 comentarios:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...