Blogging tips

lunes, 22 de septiembre de 2014

LOOK CON BOTAS MILITARES



A estas alturas de septiembre, si os digo que las botas militares son un must para este otoño invierno, no os contaría nada nuevo ya que casi todas las firmas de calzado infantil cuentan con algún modelo dentro de sus colecciones.

Normalmente siempre elijo para mi hija calzado básico de buena calidad que combine con multitud de looks y que pueda utilizar en varios estilos, por lo que mi primer pensamiento en relación a adquirir unas botas militares para Carmen era en cogerle unas en azul marino, negro, gris o topo... colores muy nuestros.

Pero cuando vimos en yuppis (tienda oficial de Pablosky) los modelos de botas militares que sacó Pablosky, a Carmen se le iluminaron los ojos en cuanto vio las botas con colores combinados, por lo que no lo dudé ni un segundo en darle el gusto (por una vez) e hice el pedido.

Hoy os enseño el look con el que las estrenó, con falda de encaje y camiseta, una elección ideal teniendo en cuenta que llovía un montón pero hacía calor. Más adelante volverán a salir en nuestra sección de looks porque ya han pasado a ser unas de sus favoritas.

Y vosotras, ¿sucumbiréis a los encantos de las botas militares, o preferís otro tipo de botines como las pascualas?

Feliz lunes!















coletero: nita
botas militares: pablosky via yuppis
falda: zara
camiseta: h&m

Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Muy chulo el look, a mi me gustan ese tipo de botas, aunque aun no he sucumbido... El otro día compre a mi jija mediana una camiseta muy parecida a esa.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Chulisimas las botas, y un look muy estiloso, y lucido de maravilla por Carmen que no puede estar más mona. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Monísima Carmen, me encanta el look, les quiero coger esas falditas a mis niñas, me parecen monísimas, y el look es tan de mayor pero a la vez tan de niña, me chifla!
    Mmmmm, esas botitas, ¡¡¡son totales!!!
    Un beso grande,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Carmen, ten moi bo gusto, a quen se lle amitara 😋?
    Son preciosas as botas e o look de des!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos botines para mi nieta. He entrado en la página de Pablosky y no hay en piel lisa, que son las que me gustan.

    Me puedes decir como conseguirlas?

    Goyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Goyo, estas botas son de la colección del año pasado, igual este años no las hay. Perro si las quieres lisas puedes encontrarlas en Conguitos y en Clarys.

      Un saludo,

      María M.

      Eliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...