Blogging tips

viernes, 12 de septiembre de 2014

DE VISITA A ZIPPY: BÁSICOS IMPRESCINDIBLES MODA INFANTIL A BUEN PRECIO




Las que visitáis este blog de moda infantil, ya sabéis que mi visita a Zippy al inicio de cada temporada es ineludible, ya que encuentro los básicos imprescindibles de plena tendencia a un precio genial, y teniendo en cuanta que, por ahora, no hay demasiadas tiendas Zippy y no cuentan con tienda on line, luego no nos encontramos modelos repetidos en el cole, porque muchas veces, me da la sensación de que los niños van "uniformados" cuando se compra la ropa en otras grandes cadenas low cost.

En Zippy no se olvidan de ninguna de las tendencias en moda infantil para este otoño invierno 2014 2015:

Para niña el tartán, los botines, trench lisos y estampados, combinación de gris con rosa, así como una amplia selección de jeans y leggins, sin olvidarnos de las camisetas de Violetta y multitud de prendas de Minnie con un estilo de lo más renovado.

Para niños: Por un lado está la línea de prendas básicas como trencas combinadas con jeans, chaquetas de grueso y jugoso punto y jerseys marineros con aplicaciones de ante y por otra una muchísimo más deivertida con camisetas y sudaderas de sus super héroes favoritos como Super man y Capitán América.

Además en Zippy nunca paran de innovar para estimular la imaginación y creatividad de nuestros peques: ¿Conocéis las camisetas Draw on me? 

Sin más os dejo con una selección de imágenes de mi visita  a Zippy.

Feliz fin de semana!











Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren



Trendy Children, Actualizado en: 11:50

1 comentario:

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...