Blogging tips

lunes, 8 de septiembre de 2014

DE VISITA A SANMAR 1968. EL SECRETO DE UN VESTIDO PERFECTO


tendencias moda infantil oi 2014 2015




Hacía ya tiempo que Óliver me había invitado a ver las instalaciones de Sanmar y por fín, después de cuadrar agendas, me desplacé hasta el centro de La Coruña, para llegar al edificio construído a principios de los 90 por su madre, Doña Estrella Pérez Liste, fundadora de Sanmar niños.

En las diferentes estancias de este edificio rodeado de verdes árboles en la céntrica Ronda de Outeiro, se da cabida al equipo de diseño, patronaje, taller de confección, bordadoras, planchadoras, almacén, oficinas y dirección. Un equipo de casi 30 personas trabajando codo con codo para conseguir esa sinergia tan difícil de alcanzar, donde no hay nada externalizado siendo, por tanto, todas las prendas de Sanmar confeccionadas íntegramente aquí.

A lo largo de esta visita, en cada una de las estancias, además de los numerosos premios y reconocimientos a la firma, pude observar la humildad, el trabajo y el buen hacer de todo el equipo. Una pequeña gran familia donde todos reman en una misma dirección y se sienten orgullosos de pertenecer a la empresa: esmero, dedicación y trabajo concienzudo son sus máximas.

Para conseguir el nivel de excelencia de Sanmar 1968, además de estar presentes en las ferias de moda infantil más relevantes a nivel internacional, Óliver se desplaza con su equipo de diseñadores para elegir los tejidos más novedosos y exclusivos a París y Milán un par de veces al año. A mayores visitan las ciudades más cosmopolitas y los paisajes más preciosos para encontrar esa inspiración que finalmente se verá plasmada en sus prendas colección tras colección. 

Sin duda Sanmar 1968 apuesta por la diferenciación, por lo que no es de extrañar que además del mercado español, los mercados ruso, mexicano y británico hayan caído rendidos a sus pies.

Sin más os dejo con las imágenes de mi visita así como una pequeña selección de nuestras prendas favoritas de su colección para este otoño invierno 2014 2015.

Feliz día!



sanmar niños 1968 ronda de outeiro la coruña



estrella pérez liste fundadora sanmar niños 1968


abrigos perfectos niña camel miel sanmar otoño invierno 2014 2015


colección niño sanmar 1968 oi 2014 2015


línea colección baby sanmar 1968 moda infantil española






Y éste es el vídeo del desfile:




Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren



Trendy Children, Actualizado en: 3:26

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Sanmar por su buen hacer, sin duda los éxitos no son casuales sino el estar al pie del cañón; felicidades a ti María por acercarnos un poquito más esta marca gallega a las que nos queda muy muy lejos.

    Bs

    ResponderEliminar
  2. Es un placer trabajr con ellos, son todo amabilidad,. A nosotros nos encanta Sanmar, a los que os queda lejos podéis comprarlo online en nuestra página www.wearekiddys.com
    Enhorabuena María por el post, yo también visite las instalaciones y no pudiste describirlo mejor! Felicidades

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...