Blogging tips

lunes, 2 de junio de 2014

LOOKS PARA MERCEDITAS DE PIEL IRISADAS DE GANZITOS

1.- 2.- bass 10, 3.- Tutto piccolo

Empezamos la semana por todo lo alto con la primera colección propia que recientemente ha lanzado Ganzitos.

Zapatos y bailarinas con un estilo muy sofisticado realizados con materiales de primera calidad: suave piel irisada, lino, ante ... y con unos diseños que no dejarán indiferente a nadie. 

Colores como el oro, plata, arena, mint y una amplia variedad de tonos empolvados ideales para los looks de ceremonia más románticos a unos precios muy ajustados ya que muchos de ellos no llegan a los 50 euros, en el caso de los modelos para niñas y niños, y los impresionantes modelos de bebés rondan los 30 euros.

Para más información no dejéis de visitar la tienda online de Ganzitos... os resultará muy difícil elegir sólo un modelo... os lo digo por experiencia propia.

Sin más, os dejo con dos de las muchas posibles combinaciones con estas preciosas merceditas y una pequeña selección de nuestros modelos preferidos de la colección propia de Ganzitos. 

Feliz lunes!




1.- nicoli, 2.- lasuanzes, 3.- by niné, 4.- margaritte






Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle






Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. No conocía esa marca y me encanta. Y la combinación con negro ¡mi favorira¡
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  2. Yo esos irisados unos a marrones y otro a negros, los combino fenomenal !!!

    Un bs
    Luna

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Mercedes de estrellas....creo que se vienen a casa....Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una auténtica monada, me encantan, los chiquitines son ideales y tienen unos colores monísimos. Besitos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...