Blogging tips

lunes, 12 de mayo de 2014

BLUSA DE CUADROS XXL



Empezamos la semana mostrándoos el look elegido para visitar Orense este fin de semana. Era necesario elegir un conjunto muy cómodo para viajar (ya que nos esperaban un par de horas en coche), pero a la vez que estuviese a la altura del destino elegido, ya que los orensanos se caracterizan por su elegancia en el vestir, por lo que ir de "guiris" estaba descartado.

El sábado por la mañana visitamos este precioso monasterio (ahora Parador Nacional) que quedaba de camino hacia los Cañones del Sil, y por la tarde - noche paseamos por el centro de la ciudad para el domingo pasarnos toda la mañana en las termas.

Sin duda este ha sido un fin de semana en familia perfecto para recargar pilas y, porque no decirlo, recargar algún kilito que otro, en una de las ciudades más agradables y elegantes de Galicia.

Si queréis ver algunas imágenes de este fin de semana puedes hacerlo en nuestro instagram 










blusa: DIY
jeans: H&M
bailarinas: hispanitas


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

10 comentarios:

  1. ¡ Hola, MARIA! qué preciosa está CARMEN con ese conjunto.
    Me encanta el blusoncito que le has hecho. Eres una artista, corazón.

    MUAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glori, muchas gracias, la blusita se la ha hecho mi super abuela jiji

      Eliminar
  2. Artista la super abuela y artista la nieta, que tú también haces unas cosas siempre muy monas.
    Qué te voy a decir que no sepas... pues que me encanta. Me gustan muchísimo estos blusoncitos.
    Un besito grande para las dos y me alegro de que disfrutárais del fin de semana.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Yo!! aunque el mérito todo es de mi abuela, ya que cose y por encima nos enseña a nosotras,... y con una paciencia que no veas.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. E precioso o blusón, e se por enriba e feito a man, ten moito mais valor!!!
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar
  5. E precioso o blusón, e se por enriba e feito a man, ten moito mais valor!!!
    Bicos!!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...