Blogging tips

lunes, 21 de abril de 2014

SENCILLEZ CON IDENTIDAD PROPIA, LEO & CLEO



A las que sois habituales de los blogs y redes sociales, la firma que hoy os presento no os sonará a nuevo, ya que Leo & Cleo ha entrado en el mundo 2.0 por la puerta grande, y no es de extrañar, ya que su primera colección no puede ser más llamativa, dentro de las líneas sencillas que la caracterizan.

¿El secreto? Colores nuevos combinados con estampados llamativos en vestidos con preciosos volantes y escotadas espaldas y faldas de vuelo.

Además cuentan con los complementos ideales para cada conjunto, por lo que os resultará muy fácil conseguir un look fresquito de lo más original.

Os dejo con nuestros preferidos de Leo & Cleo y os invito a que visitéis su tienda on line para conocer al detalle su preciosa colección así como precios y tallas... que ya están volando!

Feliz semana!

Today I introduce you the new collection from Leo & Cleo, who is being a success in social networks. The secret? New colors combined with bold prints in beautiful dresses with ruffles and skirts. 
They also have the ideal accessories for each set, so you will find it very easy to get a very original look. 

I leave you with our favorite Leo & Cleo and I invite you to visit their online store

Happy week!






Los fajines le dan un toque de exotismo a los vestido más sencillos


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

1 comentario:

  1. Ufff, menudas cosas más bonitas nos enseñan siempre. Me parece que al menos un par de vestidos caerán, son monísimos!
    Gracias María!
    Un beso,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...