Blogging tips

miércoles, 9 de abril de 2014

ERREQERRE MODA BAÑO INFANTIL VERANO 2014



El pasado mes de octubre erreqerre nos presentó a un grupo muy reducido de bloggers su colección para esta primavera verano 2014... imaginaros conocer de primera mano en pleno octubre sus ocho preciosas colecciones.

Sin duda cualquiera de ellas será un acierto, ya que se salen de los estereotipos que frecuentemente se usan en moda infantil, pero sin olvidar nunca que son niños, pudiendo encontrar sus colecciones desde la talla 0 hasta la 16.

Ésta primera colección que os muestro, Nipón, es la preferida de su diseñadora, Concha Blanco, por evocar la belleza y armonía de los jardines en flor japoneses... pero que me decís de la Caroline y la Romantic?

Este año repetiremos verano con erreqerre ya que el año pasado su bañador de lunares causó sensación en la playa y además salió buenísimo (puedes recordarlo aquí).

Sin más, os dejo con la selección de "nuestros preferidos", ya disponibles en más de 80 tiendas y, dentro de unos días, en la  tienda on line de la firma.

Feliz día!

Last October erreqerre introduced us to a few bloggers his collection for spring summer 2014. 

We repeat erreqerre this summer because last year her polka dots swimsuit caused sensation on the beach (you can remember here). 

No more, I leave you with our selection and I invite you to visit their website. 


Happy day!















Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle







Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por el artículo María! Los peques estás preciosos...que ganas de verano! :)

    Un besito,

    Alba.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...