Blogging tips

sábado, 8 de febrero de 2014

HABÍA UNA VEZ.... UN CIRCO MUY CHIC



En el post de hoy veremos al detalle disfraces relacionados con el circo: desde los animales más fieros como leones, panteras y elefantes, pasando por malabaristas, gimnastas y trapecistas, sin olvidarnos de la pitonisa y de la divertida payasa.

Todos los disfraces tienen la falda de tul en común pero en distintas versiones así como preciosos tocados, lo que convierten a este circo en el más chic.

¿Cómo vais con los disfraces? ¿Ya tenéis decidido la temática?

We will today see the detail related to the circus costumes.Wild animals like lions, panthers and elephants, jugglers, gymnasts and trapeze artists without forgetting the fortune teller and the funny clown. 

All costumes have beautiful tulle skirt and headgear, which makes this circus in the most chic. 

Already you have decided the theme of the costumes?















post original here

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 10:19

4 comentarios:

  1. Nunca me hubiera podido imaginar una elefanta con tanto estilazo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que estilazo de fiesta....a mi tambien las faldas de tul me chiflan para las fiestas de disfrazes...jo siempre recordaré María cuando te descubrí tu precioso blog...hace casi tres años buscando un disfraz de sol. ...me enamoré de tu disfraz y a partir de ahí adicta a ti a tu ropa a todo lo vuestro, ni que decir lo preciosa que fue Claudia de solete gracias a ti, un besito muy grande

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...