Blogging tips

sábado, 15 de febrero de 2014

GUIRNALDA DE POMPONES





El sábado pasado me pasé toda la tarde haciendo pompones para decorar el cuarto de juegos de Carmen, (las que me seguís en instagram ya lo habéis visto).

Estoy a puntito de acabarla, pero ahora es el momento decisivo, el de los cuadros y complementos, con el que se consigue triunfar, caer estrepitosamente, o pasar sin pena ni gloria.... ya os iré contando!








Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Me gussstan los pompones...y me encanta la alfombra!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que queda precioso, me encantan los pompones.

    ResponderEliminar
  3. Tus cojines son tan bonitos !!!

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Estoy buscando un mueble para guardar juguetes y que no sea un baul o el mueble de ikea ( aunque muy practico y bien de precio). Puedes darme ideas??
    Gracias
    Sandra

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...