Blogging tips

martes, 7 de enero de 2014

YA ESTÁN AQUÍ!



Este año, antes de la llegada de SSMM los Reyes Magos ya podíamos ver los primeros carteles de rebajas y descuentos para animar las ventas navideñas. Pero es a partir de hoy cuando empezaron oficialmente las rebajas.

Aunque a priori no necesitemos nada, siempre tendemos a darnos una vuelta, tanto por las tiendas físicas o de manera virtual “on line”, por si encontramos ese “chollo” que nos alegre el día.

Aunque realmente esto puede hacer que malgastemos nuestro dinero porque compramos cosas que no necesitamos, ya que, por  lo menos a mí, me pierde una etiqueta con el 50% de descuento.

Todos sabemos lo que debemos de hacer en estos casos, sobre todo en moda infantil, ya que los niños crecen a pasos agigantados, pero no conocemos a ciencia cierta con qué progresión. Por eso os dejo estos consejos, que espero seguir a rajatabla:

1) Revisaré nuestros vestidores para saber exactamente qué necesitamos y para no comprar prendas similares.
2) Planificaré mis compras apuntando en una lista lo que necesito de verdad. 
3) Para la peque invertiré en básicos de armario con una tallita más: abrigo/ parka, vaqueros y prendas de punto. Nada de zapatos para el próximo invierno, ya que no sabré con certeza que número usará.
4) Compraré blusas y camisetas básicas o con ligeros estampados (flores y rayas marineras) para poder utilizárselas en primavera.

5) Y lo más importante me pondré un tope, ya que es muy fácil embalarse con la tarjeta de crédito.


¿Qué planes tenéis para estas rebajas?


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 20:50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...