Blogging tips

miércoles, 22 de enero de 2014

FAUX FUR VEST



Si es que cuando le cogemos gusto a algo, no hay quien nos lo saque, como estos botines, pero es que la verdad van con todo.

Hasta ahora siempre se los he puesto con pantalón, y hoy los vemos con vestido.

¿Qué os parece el look?

These booties go with everything, so we show them often in this blog, but this time with dress. What do you think about the look?







gorro y chaleco/ hat and vest: DIY
vestido/dress: zippy
booties: beberlis


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Precioso...el mismo vestido de zippi lo tiene mi peque y la verdad es muy agradable al tacto y sienta genial...me encantan los complementos.
    bss
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy jugosito, y cambia mucho según los complementos.

      Bss

      Eliminar
  2. Está guapisima, como siempre, me gusta hasta para mi.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Me pido el gorro ya ¡¡¡

    monismo

    Luna

    que dientes,q mona Carmen

    Luna

    ResponderEliminar
  4. que mona!!! me encanta!!! vas a FIMI???

    ResponderEliminar
  5. El look me parece una monada.
    El gorrito es de lo mas mono.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...