Blogging tips

viernes, 31 de enero de 2014

ESTILO ECLÉCTICO EN DECORACIÓN INFANTIL



El estilo ecléctico es aquel estilo inspirado en gran variedad de fuentes hasta crear el propio estilo. Mezclando objetos y otros estilos en principio incompatibles entre sí, se pueden obtener ambientes de gran belleza. En este sentido se distingue de otros estilos por su falta de reglas.

Yo me declaro ecléctica total, ya que mi casa es un batiburrillo de estilos, pero llena de personalidad.

¿De qué estilo decorativo sois vosotras?

The eclectic style is inspired by a variety of sources to create your own style. Mixing styles and other objects in principle incompatible with each other, you can get beautiful environments. In this sense is distinguished from other styles by its lack of rules.

I declare eclectic, because my house is a hodgepodge of styles, but full of personality.

What decorative style are you?







Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 





Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Precioso el resultado de esas mezclas,y eso que no siempre es fácil saber mezclar diferentes estilos. Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El caso es que preciosa, yo sería una semana de un estilo y otra de otro... yo le pasaría el tablero de pinteres al decorador y le diría mira Francois, una semana uno y otra otro, ale.

    ResponderEliminar
  3. jjajajjajaja muy buena la secretaria esta ¡¡¡¡ me ponga dos para mi de su comentario y decorador

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...