Blogging tips

viernes, 10 de enero de 2014

EN BLANCO Y NEGRO





Si la semana pasada veíamos ideas en colores pastel, siendo el lila como color protagonista, esta semana es el turno del binomio Blanco & Negro.

Este cuarto de juegos resulta de lo más actual con muebles en líneas rectas y con toques puntuales en amarillo, dejando así que los colores alegres de los juguetes luzcan en su máximo esplendor.

Feliz viernes!

If last week saw ideas pastel, lilac as being the main color, this week is the turn of the binomial White & Black.

This playroom is the most current, with furniture in straight lines and with occasional touches of yellow, leaving so cheerful colors for toys.

Happy Friday!








post original aquí/ here


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 








Trendy Children, Actualizado en: 0:36

4 comentarios:

  1. Me encanta. Los cuartos de mis hijos son en blanco y negro también :))

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA ESE EFECTO DEL BLANCO Y NEGRO!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo! me encanta esta decoración, blanco, negro y esos toquecillos de color. Feliz fin de semana. Un besito para la peque y para ti.

    ResponderEliminar
  4. Yo comparto vuestro gusto, cada vez me gusta más el blanco y negro en decoración infantil ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...