Blogging tips

jueves, 21 de noviembre de 2013

UN VESTIDO Y TRES ESTILOS MUY DIFERENTES



Hoy un post de esos que tanto me gustan, donde podemos ver cuanto partido se le puede sacar a una prenda combinándola de manera diferente. He elegido este vestido de Laura Montaño porque aúna varias de las tendencias para esta temporada otoño-invierno: pata de gallo, detalles en negro y corte a la cadera.

Os váis a sorprender de los tres estilos que resultan con la combinación de este vestido: lady, chic y rockera. 

Además, con la Navidad a la vuelta de la esquina, si añadimos unos oxford glitter o un abrigo con detalles en terciopelo, encontraremos el look perfecto para las próximas celebraciones.

¿Qué estilo te gusta más?

Today we can see how we can get match to a garment combining differently. I chose this dress  by Laura Montañó because combines several of the trends for this autumn-winter: houndstooth, black accents and cut at the hip.

As the centerpiece of the looks you will be surprised of the three styles resulting: lady chic and rocker.

What style do you prefer?



1.- Laura Montaño, 2.- Miss Clementina, 3.- Merceditas de charol, 4.- Dorian Gray


1.- Laura Montaño, 2.- Zara, 3.- Il Gufo, 4.- Nina Ricci




1.- Laura Montaño, 2.- 3.- Mango Kids, 4.- Massimo Dutti

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

7 comentarios:

  1. Me quedo con el primero,el segundo con otro zapato jjj y el tercero ainssss,es q no me gustan esas chaquetas para niñas...
    Jo q post más molón,besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo soy rockera pero esas botas con el vestido y la chupa nooooo, me quedo con el primero (por cierto mi nena tiene ese abrigo) y con el segundo pero con Merceditas, esos zapatos no no.

    ResponderEliminar
  3. aisss yo soy mas del tercero, muy bonitos los tres, pero yo pensando en mi peque de 6 años y el estilo que tiene la veo perfecta con el tercero, y a Carmen por ejemplo la vería preciosa con el primero, besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gustan los tres....pero mimas honesta opiniones q el primero para ina nena de 2-4 años, el segundo para 4-6 años y el tercero a partir de 6 años. Son muy acertados cualquiera de los looks, me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parecen monísimas las tres propuestas, aunque creo que depende de la edad de la peque, y el momento. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Tenéis razón, cada propuesta es más acertada para una edad en concreto. Estoy encantada de que os guste.

    Haré más ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan todos, en la variedad está el gusto. Y el segundo me gusta hasta para mi.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...