Blogging tips

domingo, 3 de noviembre de 2013

TARTAS DE CUMPLEAÑOS SUPER FÁCILES Y RESULTONAS


Tarta de nata clásica adornada con brochetas y globos de agua via 

Hoy os traigo cuatro tartas de cumpleaños muy fáciles de hacer y muy resultonas, de esas que nos vienen genial a las que dejamos todo para última hora.

¿Queréis algo todavía más fácil? Comprad los bizcochos ya hechos y sólo os quedará montar la nata mezclada con un poco de queso para darle consistencia, azúcar y colorante (en su caso).

¿Para triunfar con los peques? Nunca debe de faltar el chocolate, aunque sea en una de las capas del relleno.

¿Cómo hacéis vosotros con las tartas? ¿Las compráis ya hechas? 

Today I bring four birthday cakes very easy to make and very attractive, ideal to amaze at last minute.




Tarta con sus animalitos preferidos. Rematada por girnalda y bolitas glitter. via

Un monstruo de lo más dulce con un cake pop por cada año. via

Esta tarta de chocolate, donde la tierra son oreo machacadas es chulísima! via

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

7 comentarios:

  1. Q originales! :-)
    Me acabo de conectar y veo TARTAS!!! Ay q hambre :-)
    Me encatan!! La de Oreo es genial
    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  2. Q originales! :-)
    Me acabo de conectar y veo TARTAS!!! Ay q hambre :-)
    Me encatan!! La de Oreo es genial
    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  3. La idea de los globos me ha encantado! Y la excavadora es genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Si, la de globos está genial... creo que caerá en mi casa!

    ResponderEliminar
  5. Qué apetecibles y bonitas, ahora me comería un trocito de cualquiera de ellas, eso sí que lleve un poco de chocolate. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que chulada de tartas, me ha encantado la idea!!
    bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...