Blogging tips

viernes, 15 de noviembre de 2013

SERENA ELEGANCIA




Desde que he visto esta habitación infantil diseñada por Edyta me he quedado enamorada: clásica y chic, serena y sofisticada, sencilla pero llena de detalles. Un montón de sentimientos encontrados en un dormitorio infantil con mucha clase.

Lo que antes era un despacho ahora es la habitación de una princesita con cojines personalizados, donde no le faltan sus inciales bordadas y estampados coordinados. Os dejo con los detalles.

Enhorabuena por tu fantástico trabajo Edyta!


Since I've seen this room designed by Edyta I've been in love: classic and chic, serene and sophisticated at the same time, simple but full of details.

Congratulations on your fantastic work Edyta!









Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Buf, como me gusta... todo! los tonos, los estampados...
    besos,

    ResponderEliminar
  2. muy suave

    es muy Julia y muy Trendy

    a que sí ?

    un bsz

    Buen fin de

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro que os guste !! Muchas gracias a ti por compartir mi trabajo en tu blog.
    Bss
    Edyta

    ResponderEliminar
  4. decir que es una habitación preciosa es quedarse muy corta!!!

    me ha encantado!!! fabuloso trabajo!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi divina!!!!
    :-) Ando out (indefinidamente por ahora) del mundo blogger
    Pero he visto este post y no he resistido la tentación de daros la enhorabuena a Edyta, por esta deco y a ti por enamorarte.

    Edyta, junto con Virlova Style, están haciendo la renovación de mi casa. Por ahpra salón, cambio de pintura, muebles y tapicwría, y en verano gran reforma total de la casa.
    No te pierdas los blogs de Edyta y Virlova pq son unas MAESTRAS!!!!

    Besazos para Carmen y para ti
    A

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...