Blogging tips

domingo, 24 de noviembre de 2013

QUÉ FRÍO HACE AHÍ FUERA!




Debido al descenso en picado de las temperaturas, la temática del cumple de hoy no puede ser más acertada, una fiesta donde el chocolate caliente es el protagonista: " Baby it´s cold outside"

Diferentes cubitos de chocolate para derretir en la leche y bizcochos de todo tipo para mojar, harán templar los cuerpos de los invitados al tiempo que disfrutan de la multitud de los exquisitos sabores de todos estos chocolates.

¿Lo que más me gusta? La bolsita que dan de regalo a los invitados, no le falta detalle.

Feliz domingo!


Due to the blood pressure collapsed temperatures, the theme of today post is a birthday party where hot cocoa is the star: "Baby it's cold outside"

Different types of cocoa to melt into the milk with the beautiful wooden spoons and  all kind biscuits for dipping will delight all guests.

What I like most? The gift for guests, does not lack detail.

Happy Sunday!








post original aquí/here


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Que frio hace si, que friooooo¡¡¡
    Me encantan estos cumpleaños tan bonitos, me falla el chocolate pero el resto divino¡¡

    ResponderEliminar
  2. Por aquí también hace mucho frio, y un chocolatito caliente resulta muy apetecible. Me encanta la decoración de esta fiesta, esos tonos que han empleado me chiflan. Besitos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...