Blogging tips

miércoles, 20 de noviembre de 2013

PRIMER DÍA ... DE MUCHOS



Aunque teníamos ganas de estrenar este jersey que lleva en el armario desde se cumple, no teníamos ganas de que llegase el frío, pero bueno, ya ha llegado y parece que va a quedarse una larga temporada.

¿Notáis diferencia en la calidad de las fotografías? Es que estoy poniendo en práctica un curso básico de fotografía que hice el año pasado, conocimientos que tenía un poco olvidados ya que para obtener fotos "decentes" se necesita tiempo, y eso con niños es misión "casi" imposible.

Feliz miércoles! 

Today she wears a turtleneck sweater for the first time, the cold is here to stay!

Happy Wednesday!











sweater: mayoral
short: zara
boots: zippy
pinza/hair clip: nita

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Muy bonito el conjunto!!!! el jersey de mayoral le queda precioso lo vi yo en la tienda pero no me decía mucho pero ahora me encanta!!!! las fotos estan geniales te han salido muy bonitas aunque claro la modeli hace mucho.

    Besos para las dos.

    María y Claudia

    ResponderEliminar
  2. me encanta con estas botitas carmen

    está preciosa y el short ,es muy ella tbn ¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Este look me encanta...pero todo...el jersey...esta tarde voy a por el jajaja...me gusta muchisimo!!!


    Y lo de las fotos, buffff te entiendo perfectamente, se de lo que me hablas y eso sabiendo de fotografia, pero aqui que no tengo ni idea y la niña corriendo por todas partes..es misión imposible muchas veces...

    bss

    ResponderEliminar
  4. Repetimos modelo de jersey parecido del año pasado porque dio un resultado buenísimo, además es muy del estilo de Carmen.

    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me gusta mucho el conjunto

    Yo he escrito en Offemily sobre la nueva colección de Isabel Marant para H&M y sus prendas para los peques

    Offemily Blog

    ResponderEliminar
  6. Muy nítidas esas fotos!
    Carmen está preciosa!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda modeloe está hecha Carmen.
    Me gusta muchísimo el conjunto, mi niña Blanca me dice todos los días, cuándo vas a comprarme las botas??? Uy si viera a Carmen...
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...