Blogging tips

martes, 12 de noviembre de 2013

ONG MÍMAME & MI VESTIDO ENCANTADO BY BENI VIDAL




Tal y como os comentaba ayer aquí, el sábado pasado asistimos a un desfile benéfico organizado por la ONG mímame con el objetivo de recaudar fondos para la protección de la infancia.

Mi vestido encantado, Noyma infantil, Bonequiñas de papel, Eternamente Yolanda, Lorena Barciela y Badúm Badero se volcaron totalmente con esta ONG y se pusieron a trabajar para mostrarnos un pequeño ejemplo de sus colecciones de moda infantil para este otoño invierno 2013-2014.

En el post de hoy veremos el desfile de Mi vestido encantado, de Beni Vidal. ¿Mi preferido? Sin lugar a dudas el vestido de bicicleta con corte a la cadera.

¿Qué modelo os gusta más?

In today's post we will see the Mi vestido encantado catwalk, by Beni Vidal. My favorite? Undoubtedly bicycle pattern dress with cut at the hip.

Which model do you prefer?










Como dirían las "mimis" fijaos qué trasera






Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. wow...i love your blog and your reviews! wanna you follow each other please?

    mari
    thanks

    www.emiliasalentoeffettomoda.altervista.org

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo! El de bicicleta con corde a la cadera es monisimo!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi facebook; si quieres apuntarte las bases son muy sencillas, solo pincha aquí y siguiendo 3 pasitos podrás ganar una de mis joyas con historia :D
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=510375575724422&l=c15649221e
    Un Waru-besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta..yo estuve en el desfile y fué precioso mi niño es el que desfila con el pantalón de cuadros...me parece ideal jijiji Felicidades Por el Blog..

    ResponderEliminar
  4. Tania, muchas gracias!!! tu hijo es muy guapo ;)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...