Blogging tips

lunes, 18 de noviembre de 2013

IDEALES EN EDUCACIÓN FÍSICA, ¿MISIÓN IMPOSIBLE?



Antes de nada quería agradeceros las muestras de cariño hacia Carmen tanto en Facebook como en Instagram, deciros que ya está muchísimo mejor, aunque deberá llevar la férula un par de días más.

Una de las cosas que me preguntáis a menudo es cómo podemos vestir a las peques para clases de Educación Física. Particularmente no me gusta nada el típico chándal de marcas deportivas, así que tiramos de mallas y sudaderas o chaquetas para combinar con sus camisetas preferidas, consiguiendo así un look mucho más divertido y personal.

¿Cómo os las arregláis vosotras para que los niños vayan monos a clase de gimnasia?

First I want to thank you the affection towards Carmen both Facebook and Instagram, I must say that it is much better, but you must wear the splint a couple of days.

One of the things that you often ask me how we can dress the kids for PE classes. Particularly I do not like the typical sports brand tracksuits, so we pull leggins and sweatshirts or jackets to match their shirts preferred, thus a look much more fun and personal.

How to dress your children for gym class?








Leggins & T-shirt: H&M
chaqueta/ jacket: benetton
zapatillas/ trainer: reebook


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Buenos días,
    Me alegro de que Carmen este un poquito mejor!!
    Y en cuanto a lo de la educación física, estoy totalmente de acuerdo contigo, tenemos multitud de posibilidades para combinar para que las peques están ideales!!!
    Un beso y feliz lunes.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, así podrá presumir en el cole de sus dedos de plata... pobrecita, qué susto más grande y qué daño.
    Pues yo hago más o menos lo mismo, camisetas y leggins o mallas y una chaqueta tipo canguro.
    Un besito muy grande para las dos.
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, me alegro un montón que Carmen esté mejor, con lo que eso duele....
    Yo odio los chandals, esa opción que propones es mil veces más mona.
    Feliz semana y un beso muy grande para ti y para Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Bueno María ya sabes mi animadversión por los chandals y mas teniendo tres días a la semana de educa, la opción que planteas me encanta, yo es que tengo un problema añadido y es la altura de claudia, al ser muy alta y muy delgada, un leggins para que no le quede ancho que lo odio le queda siempre siempre corto, con botas va muy mona pero con deportivas pues fatal, me estoy planteando la opción de los calentadores pero no me convence mucho jajaj,tu como lo ves, con buen tiempo sin problema porque los lleva piratas pero y ahora con el frio aggg que complicado.
    Me alegro mucho que Carmen esté recuperandose....es una campeona dale muchos besitos de María y de Claudia

    ResponderEliminar
  5. ¿Como arreglárselas en este caso?
    Pues... ¡no sin esfuerzo! jaja
    Ya nos cuesta a los adultos, como para arreglar divinamente a los niños :D
    Eso si, un lazito en el pelo si es una niña, y un chandal de Hello Kitty o de Gormiti si es un niño, nunca falla y van encantados :)
    Waru-besos!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ay mi niña! no me había enterado de lo de Carmen! acabo de mirar instagram y lo he visto, a mi me pasó de pequeña, me pillé 2 dedos con un portón de madera...uf!
    Lo de ir monas a educación física...bueno yo he probado a tunear los chandal, hacerselos yo...en fin, imposible. Gracias a Dios llevamos el chandal del uniforme y hago de tripas corazón...
    besos
    Diana

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...