Blogging tips

jueves, 14 de noviembre de 2013

ESTILO MARINERO MINI - ME




Christian Lacroix ha creado una colección cápsula (de esas que tanto se llevan ahora) para Petit Bateau en versión Mini-Me, ideal para mamis e hijas que le gustan vestir combinadas.

Todos los modelos tienen como denominador común las rayas de inspiración náútica muy Petit Bateau, pero también discretos toques de Alta Costura como los lazos de terciopelo o asimetrías.

Creo que será una colección muy copiada, ya que es sencilla y de lo más estilosa. ¿Qué te parece?


Christian Lacroix has created a capsule collection for Petit Bateau Mini-Me version, ideal for moms and daughters who like dress the same.

All models have nautical-inspired stripes with subtle touches of haute couture as velvet bows or asymmetries.

I think it will be a much-copied collection because it is simple and most stylish. What do you think?






Me encanta este conjunto!

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Haaaalaaaa...yo también hice este verano unas camisetas muuuy chulas a juego para madre e hija!!
    http://peripepa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. wow, I'd like for my sons.......wanna you follow each other please?

    thanks

    Mari

    Made in Puglia....http://emiliasalentoeffettomoda.altervista.org/mofra/

    ResponderEliminar
  3. Hoy Hugo volvía de marinero rojo

    me chifla más para niños que para niñas

    y tbn para nosotras me gusta más,..y el caso es que no sé ,porqué ¡¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  4. Me encanta desde siempre el aire marinero en el vestir. Muy acertadas las combinaciones, no?
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si Rosana, a mi también me parecen muy acertadas y novedosas dentro de este estilo clásico.

    Luna, a mi me gusta para t@dos y de todas las edades... somos muy fans del estilo navy ;)

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...