Blogging tips

miércoles, 13 de noviembre de 2013

DESFILE BENÉFICO, BADUM BADERO OTOÑO INVIERNO 2013 2014




Ha sido muy difícil sacar fotos en este desfile ya que la luz no era la ideal y por encima tenían luces láser de colores, así que me las vi y me las deseé para poder mostraros esta pequeña selección de lo que ha sido el desfile benéfico organizado por la ONG "mímame" al que, como ya os comenté ayer, asistí este sábado.

En esta ocasión os muestro una selección de modelos de Badum Badero, que pese a que yo soy de gustos más sencillos, tengo que reconocer que su colección es espectacular: encajes de Camariñas, plumettis, toile jouy renovados, cuadros escoceses y abrigos de pelo rizado fueron las tendencias propuestas por esta firma gallega para esta temporada otoño-invierno 2013-2014.

¿Mi preferido? El último vestido, ya no sólo por la prenda, sino por cómo la lucía la niña, tremenda profesional, hasta se quitó el abrigo con un salero que parecía Naomi Campbell en sus mejores tiempos.

Feliz miércoles!

This time I show a spectacular collection by Badum Badero: Camariñas lace, plumettis, renewed jouy toile, plaids and coats curly hair were the trends seen on the catwalk.

My favorite? the last dress, not only by the garment, the little girl was a model professional, she took off her coat style Naomi Campbell in their best times.


Happy day!












Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta entrada.. Me ha encantado ni una sola foto trnia yo del desfile..Que guapos todos mis niños.. La verdad es que son todos unos pequeños profesionales!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...