Blogging tips

lunes, 4 de noviembre de 2013

CUADROS CON CUELLOS BLANCOS



El vestido de hoy aúna tres tendencias: cuadros escoceses, cuellos blancos y mangas rematadas con puntilla de hilo.

Feliz lunes!

Today's dress combines three trends: plaid, white collars and sleeves trimmed with lace thread.

Happy monday!








vestido: DIY (hecho por mi abuela)
pinza/ hair clip: DIY
zapatos: Clarys


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Soy muy fan de los vestidos de tu abuela....!!!!!!!!!!!
    Este en concreto no me puede gustar más, el color, los cuadros, el cuello y el detalle en las manguitas....un 10!!!
    Besos y buen lunes
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso ese vestido y que bienlo lleva la modelo;))!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tu abuela es lo más jjj..

    Me encanta el verde, pero mi hija lleva el uniforme en verde tooodos los días y me tira muy para atrás...

    bss

    ResponderEliminar
  4. Esta supermona, y es que el verde favorece un montón.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Está monisima Carmen con ese vestido y toda conjuntada en verde!!!! me encanta sin embargo yo a mi Claudi no la veo con ese estilo fijaté!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Guapísima la peque con este vestido tan mono, me encanta la combinación con verde. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Si es que sin mi abuela no vivo! y es que ella se desvive por nosotras.

    Es normal que las niñas que lleven uniforme en verde, este color lo tengáis aborrecido ;)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el vestido, yo también soy una fan de los cuadros escoceses, de hecho le estoy terminando a mi pequeña un blusón conla misma tela que pronto colgaré en el blog.
    Seguiré disfrutando con tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...