Blogging tips

martes, 5 de noviembre de 2013

ALTERNATIVA A LA PATA DE GALLO EN BLANCO Y NEGRO

1.- chico, 2.- tutto piccolo, 3.- carmen taberner

A estas alturas no voy a descubrir la pólvora si os digo que el estampado de pata de gallo es una de las tendencias para este otoño invierno 2013-2014.
Muchas de las firmas se decantan por un total look en blanco y negro en su versión XXL, ideal para las ocasiones especiales, sobre todo, de las niñas más mayorcitas. 

Pero el post de moda infantil de hoy va más allá, ya que os muestro este clásico estampado en tonos suaves, ideales para las más peques, así como otras apuestas más arriesgadas que no dejarán indiferente a nadie.

¿Qué os parece la pata de gallo para los peques?


Clearly the houndstooth pattern is one of the trends for this autumn winter 2013-2014.
Many of the firms prefer a total look in black and white in XXL version, ideal for special occasions, especially for girls.

But the children's fashion post today goes beyond, and I show you this classic pattern in soft tones, ideal for little ones as well as other riskier bets that will not leave anyone indifferent.

What do you think about houndstooth for kids?





1.- miss blumarine, 2.- mosísimos



monnalisa


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho, en la versión de Carmen Taberner perfecto y el vestido en blanco y negro de la colección de Noma Fernandez es divino..

    bss

    ResponderEliminar
  2. muy bonito pero lo veo muy puesto para una ocasion especial o estoy equivocada? besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mí me requeteencanta...de hecho una de las diademas más bonitas que hemos hecho nuevas es de pata de gallo en burdeos y beige combinada con marrón chocolate..¡preciosa!
    Si quereis verla, os dejo el enlace de mi blog.

    http://peripepa.blogspot.com.es/p/diademas_7.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Taberner para las pekes .....y el short de la pequeña costura para las mayores es de morirse..un beso

    ResponderEliminar
  5. Pepa, ahora las miro.

    Claudia, yo el blanco y negro también lo veo muy "puesto"

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...