Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

ABRIGOS GRISES DE TODOS LOS ESTILOS. ¿CUÁL ES EL TUYO?

No sin Valentina


Con volantes, canesú o liso. Con cuello bebé, con lazada o cuello caja. Con corte recto, evasé, acampanado o corte a la cadera. Con detalles en pelo, tejidos combinados, tweed. De lana, de alpahaca, de mohair... Tenemos mil posibilidades para encontrar nuestro abrigo gris perfecto.

Os dejo con mis modelos preferidos. ¿Cual os gusta más?

Baby neck, with lace collar or box. With straight cut, flared or cut at the hip. With details on hair, fabrics combined, tweed. Wool, alpahaca, mohair ... We have a thousand ways to find our perfect gray coat.

I leave you with my favorite models. Which do you prefer?




1.- La casita del Palomar, 2.- Labubé, 3.- Sueños de Carlota








Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

7 comentarios:

  1. El mío, bueno el de mi hija es un Miss Clementina.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo elegido uno de la pequeña costura, muy actual!!!
    Pero la verdad es que me gustan todos....
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! me encantan los abrigos grises!!!! todos son preciosos pero quizás me quedaría con el de la casita del palomar, yo este año como claudia va muy de sport me he decidido por una trenca en gris marengo de bóboli supercalentita con pelito por dentro, besos

    ResponderEliminar
  4. Todos son ideales pero sí tengo que decir diría el de Labubé y el de volantes de No sin Valentía, aunque todos son ideales . Besos

    ResponderEliminar
  5. Claramente el de volantes ...aunque el otro es divino tb..Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...