Blogging tips

miércoles, 2 de octubre de 2013

VERDE BOTELLA



Hoy un estilismo muy informal para estrenar los preciosos zapatos verde botella de Clarys... Este domingo han causado sensación, ya que fueron los protagonistas absolutos del look. Los veréis muchas veces por aquí, ya que se nos ocurren decenas de combinaciones con ellos.

Feliz miércoles!

Today very casual styling to wear new precious green bottle shoes from Clarys ... This Sunday they have caused a sensation, as were the absolute protagonists look.

Happy Wednesday!






Las fotos las sacamos con viento y empezaba a llover, vaya fin de semana!!




zapatos/shoes: clarys
vestido/dress: zippy

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. ¡Que monos los zapatos!
    Me encantan, en verde botella lucen muchísimo.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  2. Esta monisima.....esas Mercedes de Clarys para morirse, me encantan. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero q ideal!!! :-)
    Preciosos zapatitos y lazo!
    Y el vestidito vaquero me encanta!!!

    Feliz miércoles
    A

    ResponderEliminar
  4. me traen loca esos zapatos! jjjj
    la peque está ideal
    un besazo y felíz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Quen me dera ser nena outra vez e poder ir así de fermosa.
    Un bico!!!

    ResponderEliminar
  6. jooo me encanta está preciosa todo un acierto!!!! y encima con el vestido vaquerito que chulo queda muchos besos para Carmen y para ti

    ResponderEliminar
  7. Son monísimos, y con esas calcetas ideales!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!! ella se siente como una princesita con estos zapatos ;)

    ResponderEliminar
  9. hola me podrías decir la referencia de esos zapatos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...