Blogging tips

viernes, 18 de octubre de 2013

SORTEO ACHICA



Hoy en vez de publicar un post de decoración, he conseguido que Achica.es le ceda a este blog dos vales de 30 euros para sortear entre los seguidores de Trendy Children.

¿No conocéis achicaACHICA es una tienda online especializada en ventas exclusivas para un hogar con estilo donde sus socios podrán darse un capricho gracias a las buenísimas ofertas para el hogar y el día a día que nos muestran en sus promociones diarias. 

Yo estoy totalmente enganchada a su página, ya que de ella saco un montón de ideas para la decoración de nuestra casa y luego puedo conseguir mis objetos de deseo con un sólo click a precios rebajados.

¿Reglas del sorteo? NINGUNA, sólo debes cubrir este formulario, en el que así nos ahorraremos disgustos de que nos cojan el mail.

¿Plazo? Hasta el domingo 27/10/2013 a las 23:00. El sorteo se realizara con Sortea2.

Aprovechando este formulario me encantaría conocer tu opinión sobre Trendy Children y que me contaras qué te gustaría ver en él.

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. Me he apuntadooooo

    lo que me gustaría ver ,va a hacer que te rías

    Un bsz

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Me he apuntado también!
    Gracias!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado María pero que sepas que echo de menos el post de hoy jiji....besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Chicas, que tengáis suerte! Ojalá tuviese vales para todas. Ahora miro las respuestas ;)

    ResponderEliminar
  5. Nunca me apunto a estas cosas...pero x di acaso!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me apunto a estas cosas...pero x di acaso!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...