Blogging tips

martes, 8 de octubre de 2013

RAYAS MARINERAS PARA OTOÑO


Rayas marineras para otoño... ¿Por qué no? Combinado con teja, verde botella y amarillo pasan con muy buena nota a esta estación.

Feliz martes!

Sailor stripes for fall ... Why not? Combined with tile, bottle green and yellow pass on a high note at this season.

Happy Tuesday!








A esta falda le sobran unos cuantos centímetros, ¿No creéis?





Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Me encanta, yo soy super fan de las rayas marineras en cualquier epoca del año!!!
    Besos y buen martes.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Sí, me encanta y efectivamente esa falda es demasiado larga.
    Bss preciosa,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  3. Yo a Hugo con verde botella , naranja y mostaza se lo pongo continuamente y me encanta , me parece alegremente perfecto !!!

    Mi madre le ha hecho a Hugo un jersey marinero en rojos , q con las botas de agua rayadas en azules y todas azules me chifla del todo

    Luna

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho las rayas!!!! este año claudia tiene un vestido de bóboli tipo camiseta de rayas azules y grises con una muñeca, super casual e ideal con las botas azules combinadas y unos calcetines altos va a estar monisima!!!!tambien se puede combinar con leotardos rojos y chaqueta de punto del mismo tono...vivan las rayas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...