Blogging tips

martes, 22 de octubre de 2013

LOOK CÓMODO PARA IR A UN CUMPLE


Cuando voy a buscar a Carmen a los cumple en las casa de bolas parece que viene de la guerra: despeinada, calcetines negros, descamisada... y de la última vez que le puse un vestido llegó sin un botón y sin un pompón del calcetín.

Llegado este punto, este sábado le he puesto un look de lo más cómodo, con el que poder disfrutar, pero sin ir en chándal.

¿Como vestís a vuestros hijos para los cumples?

When Carmen goes to a birthday party seems to come from the war: disheveled, black socks, shirtless ... and the last time she came without a button and a pompom sock.

At this point, this Saturday she has dressed a very comfortable look, with which to enjoy, but without going in tracksuits.

How do you dress your children for birthdays?






vaya viento hacía el sábado!


botas y blusa / boots and blouse: zippy
pinza/ hair clip: nita
leggins: primark


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

6 comentarios:

  1. :-) Me imagino la vuelta a casa y a la bañera!!
    Así está de lo más linda y cómoda :-)

    BESOTES
    A

    ResponderEliminar
  2. Sí, me suena eso de sucias, despeinadas, muy sudadas y con demasiada marcha ;-)
    Ideal (yo me niego a llevarlas en chandal, sorry pero no)
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidoreyo.com

    ResponderEliminar
  3. Así va perfecta ;) me encanta la camisa!!!!! Yo también la llevo informal pero con un toque chic a los cumples de bolas, normalmente me decanto por leggins corsario y faldita corta de volantes...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo...pues vá tan mona...yo ya he tirado la toalla: mis chicos (todos los chicos del cumple, mejor dicho) van en chandal porque sólo quieren jugar al futbol.
    Un horror...¡y yo haciendo esas diademas taaaan monas para niñas!!

    ResponderEliminar
  5. Carmen como siempre ideal vaya donde vaya!!!!
    Yo también opino igual que tu de los parques de bolas...son un autentico caos!!!
    besos y buen Martes.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  6. Si, son un caos! Pero se lo pasan fenomenal!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...