Blogging tips

domingo, 27 de octubre de 2013

DISFRAZ DE MURCIÉLAGO CASERO



Hace un par de semanas descubrimos que algunas noches venía a dormir a nuestro porche un murciélago y desde esa salimos todas las noches con la ilusión de que Carmen lo viese, pero todavía no ha tenido la oportunidad de conocer a nuestro nuevo huésped.

Cuando le pregunté de que se quería disfrazar en Samaín, sin pensárselo dos veces  me dijo de murciélago. La verdad es que a mi también me gustó mucho la idea, así que me puse manos a la obra, indagué un par de horitas buscando inspiración y me encontré con este tutorial de lo más práctico.

Mañana os enseñaré el resultado, un disfraz de murciélago adaptado al estilo "trendy children"

Today a bat costume DIY. Tomorrow I will show you the Carmen´s bat costume.






La capa la he hecho tal cual, negra por un lado y rosa por el otro, marcando con doble costura los nervios de las alas.

Con este patrón de gorro hice dos intentos que acabaron en fracaso absoluto. Al final le añadí a todo lo largo de la cabeza una pieza central de 9 cm. de ancho y le quedó como un guante.


Ésta es la forma de las orejas.

Yo cosí las orejas a mano con hilo negro, me parecía que quedaba más fino


Para atar el gorro le puse una cinta de grossgain... es que me pierden las lazadas!


images via: danamadeit.com


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. Los disfraces caseros son los mejores, seguro que está preciosa, la mía quiere ir de brujita así que le hice una falda con tul en negro, rosa, fusia y morado, le cogi una camiseta de manga larga negra de zara y le cosi en las mangas otras superpuestas en tul negro con telas de araña fusia y muy anchas, el gorro la escoba y unos leotardos de fantasía negros con calaveras rosas....

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una bruja guapísima!! ya me la estoy imaginando!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...