Blogging tips

viernes, 26 de julio de 2013

NATURALES Y ACTUALES



Hoy os dejo con dos habitaciones con una decoración muy natural: alfombras de ratán, ropa de cama de algodón, elementos de mimbre... pero con pequeños toques que las hacen de lo más actual.

Feliz fin de semana!

Today I leave you with two rooms decorated very natural: rattan rugs, cotton bedding, wicker items ... but with a few touches of the most current.

Happy weekend!






Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Me encantannnnn! Pero con la cantidad de trastos que tienen a mi me es imposible tenerla, jooooo
    Un besin y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. y no podrías gauradar nada verdad Maria ¡¡¡¡¡¡

    me pasa cuando veo las revistas ysale el salón(y eso que yo no veo la tele ) pero donde la meten,no tienen

    jajjaja

    y todo ordenado,armarios,que no se pueden arir las puertas¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Si, es que para tener la habitación así es imprescindible tener un cuarto de juegos. Así hacemos con Carmen, es la ventaja de tener sólo una hija.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este estilo de habitaciones ... luminosasa, visualmente ligeras y con espacio para que los niños jueguen!!
    Besiños, Lara

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...